Plataforma Tecnológica

Nuestra Plataforma

Gestión de activos

Gestión de inventario

Sensorizacion

Telematics

Inteligencia Artificial y Machine Learning

Analítica e informes

Blockchain activado

Capa de agregación de datos en IoT Cloud Platform

Integración de dispositivos

Connectividad (RFID, SATCOM, GSM, 4G, WiFi, LPWAN, Bluetooth, Ethernet)

Activos y dispositivos de cliente

La plataforma en la nube de IoT es un conjunto de soluciones modular diseñadas para proporcionar visibilidad a nivel de artículo de sus activos tanto en el seno de la empresa como en toda la cadena de suministro.

 

Arquitectura Típica de la Solución

Los módulos de la solución IoT Cloud Platform, que se han desarrollado para abordar los problemas específicos a los que se enfrentan las compañías logísticas,  los minoristas, las empresas de alquiler y las grandes corporaciones. Las soluciones proporcionan visibilidad a nivel de artículo en tiempo real de todos los activos tanto en el seno de la empresa como en toda la cadena de suministro. La plataforma se integra perfectamente con cualquier ERP y también se puede ejecutar en la nube.

Arquitectura integrada IoT y Telematica

La plataforma telemática IoT integra datos de cualquier dispositivo RFID y telemático, permitiendo a nuestros clientes monitorizar, administrar, medir y asegurar sus activos en movimiento en tiempo real. La plataforma se integra perfectamente con cualquier ERP y se puede ejecutar en la nube.

Public Funding

ADT: “Asset Data Trace”

El objetivo del proyecto es desarrollar una nueva generación de lo que ha venido en llamarse “Internet de las cosas” enfocada principalmente en la cadena logística, se trata de una solución completa que proporciona información de trazabilidad de activos, vehículos y personas, pudiendo de esta manera recibir información constante de cada uno de ellos y pudiendo de esta forma construir una analítica predictiva precisa y la generación de informes de valor para cada uno de los miembros de la cadena logística, desde la dirección de las empresas al comprador final de cada producto.

El proyecto se lleva a cabo en nuestras oficinas de Córdoba. Su desarrollo ha comenzado en Octubre de 2018 y tiene un tiempo de ejecución de 18 meses, finalizando en Marzo de 2020.

El presupuesto total del proyecto es de 346.388€ y está cofinanciado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

INTERNET OF THINGS SL

Serrano, nº 19 – 3º Derecha
28001 Madrid

Contact: Fernando Rufo

Tel: (+34) 665 899 495

INTERNET OF THINGS SL

Avenida Al-Nassir, nº 3
14006 Cordoba

Contact: Rafael Shu

Tel: (+34) 693 732 748

INTERNET OF THINGS (UK)

Unit 12.08, 1 Lyric Square,

W6 0NB, London,
United Kingdom


Contact: Christoffer Sandlund

Tel: (+44) 7367 676 746
 

© 2020 Internet of Things SL